CONTENIDOS DE ALTO VALOR AGREGADO: HISTORIAS, EXPERIMENTOS SOCIALES, TESTIMONIALES Y DOCUMENTALES QUE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL HA CONVERTIDO EN TENDENCIA SOCIAL
Las campañas de comunicación tienen como poderoso asidero el lenguaje audiovisual y es a través de éste que se pueden impactar grandes audiencias así como segmentos específicos. La capacidad de crear contenidos inteligentes, emocionales y experienciales es fundamental para aprovechar al máximo las oportunidades que se generan en este espectro tan cercano a las personas. Es este el corazón del Marketing de Contenidos. Y nada como el Storytelling, el genuino arte de contar historias, como forma de comunicación utilísima para atraer a la mente humana y tocar nuestra fibra emocional. En esta sección he querido seleccionar producciones audiovisuales que considero ricas en contenidos, algunas por su mensaje explicito, otras por su lenguaje subliminal, su contenido emotivo ó su particular estilo en la forma de comunicar. Content Marketing en formato audiovisual, el mas poderoso de todos los soportes:
Esos Spots con color Humano que todos queremos compartir: inspiradoras lecciones de vida
TC BANK - Ogilvy&Mather Taiwan - Campaña Dream rangers (2011)
AVIVA - Campaña Vidas llenas de Vida (2013)
AVIVA - Campaña Vidas llenas de Vida (2013): Le dijeron que no podría volar
Promart - Tu familia es perfecta.(2017)
Coca Cola - El Abrazo del Alma (2014)
Canada Dry - Renuncia (2014)
Google -GOOGLE SEARCH REUNION (2013)
Pantene (Rusia) Ballet (2013)
Spots de Campañas Sociales: Esos mensajes que apuntan a modificar conductas
Dulcinea studios - Al amarte a ti mismo ocurren estos milagros (2015)
Key Biscayne - Conexión Real (2016)
IKEA - La Otra Carta (2014)
NIDO - Descubre el otro nacimiento (2014)
NIDO - Descubre el otro nacimiento (2014)