Recomendaciones

CONTENIDOS DE ALTO VALOR AGREGADO: HISTORIAS, EXPERIMENTOS SOCIALES, TESTIMONIALES Y DOCUMENTALES QUE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL HA CONVERTIDO EN TENDENCIA SOCIAL 

Las campañas de comunicación tienen como poderoso asidero el lenguaje audiovisual y es a través de éste que se pueden impactar grandes audiencias así como segmentos específicos. La capacidad de crear contenidos inteligentes, emocionales y experienciales es fundamental para aprovechar al máximo las oportunidades que se generan en este espectro tan cercano a las personas. Es este el corazón del Marketing de Contenidos. Y nada como el Storytelling, el genuino arte de contar historias, como forma de comunicación utilísima para atraer a la mente humana y tocar nuestra fibra emocional. En esta sección he querido seleccionar producciones audiovisuales que considero ricas en contenidos, algunas por su mensaje explicito, otras por su lenguaje subliminal, su contenido emotivo ó su particular estilo en la forma de comunicar. Content Marketing en formato audiovisual, el mas poderoso de todos los soportes:   
  
Esos Spots con color Humano que todos queremos compartir: inspiradoras lecciones de vida   


TC BANK - Ogilvy&Mather Taiwan - Campaña Dream rangers (2011)


AVIVA - Campaña Vidas llenas de Vida (2013)


AVIVA - Campaña Vidas llenas de Vida (2013): Le dijeron que no podría volar


Promart - Tu familia es perfecta.(2017)



Coca Cola - El Abrazo del Alma (2014)



Canada Dry - Renuncia (2014) 



Google -GOOGLE SEARCH REUNION (2013) 



Pantene (Rusia) Ballet (2013) 

Spots de Campañas Sociales: Esos mensajes que apuntan a modificar conductas 


  
ALWAYS - P&G - Campaña #LikeAGirl (2015)


Dulcinea studios - Al amarte a ti mismo ocurren estos milagros (2015)


DOVE - La autoestima de las mujeres. "Experimento" Dove (2013)



Key Biscayne - Conexión Real (2016)



IKEA - La Otra Carta (2014)



NIDO - Descubre el otro nacimiento (2014)